Licenciatura de la tercera generación de alumnos de Cuarto Medio del Liceo Bicentenario, que despide con mucha nostalgia y gran esperanza por todo lo que vendrá para la promoción 2019 que con fecha 15 de Noviembre dice adiós a nuestro establecimiento.
Agradecemos a presencia de Sr. Felipe Correa Urrutia en representación del Alcalde de la Comuna de Cauquenes, Sr Fabián Moya Rodríguez en representación de la Jefa provincial de Educación, Concejales de la comisión de Educación Sres. Sergio Pérez Pérez y Héctor Muena Ortiz, Sr Guido Domínguez Director de nuestro establecimiento, Sr Arturo Faúndez Fuentes en representación del Liceo Politécnico Pedro Aguirre Cerda, Sra Mirta Miranda Leal Directora Centro de Formación Técnica San Agustín sede Cauquenes, Sra. Bernardita Parra Espinoza Sostenedora Escuela de Lenguaje Enseñarte, Sra. América Burgos Norambuena Directora de Escuela de Lenguaje Enseñarte, Sra Alicia Alvarado en representación del Club de Leones Cauquenes, Sr Gerardo Canales Aravena en representación de Agente del Banco Estado, Directiva del Centro General de Estudiantes, Directiva del Centro General de Padres y Apoderados.

En la ceremonia, además de entregar las licencias de cada alumno, se reconoció el esfuerzo académico, relación de compañerismo, por parte de los tres cursos 4°A, 4°B y 4°C, además las instituciones y autoridades presentes, quisieron entregar premios para reconocer el esfuerzo de nuestros alumnos, entre ellos, premio por parte del Club de Leones, Beca CFT San Agustín para arancel y matrícula, entre otros.
Sin duda despedir no es sencillo agradecemos la presencia, perseverancia y respeto de cada uno de ustedes nuestros ya ex alumnos y desearles todo el éxito en los futuros desafíos.
Compartimos con ustedes las imágenes de la solemne ceremonia de Licenciatura.